Home / Seguridad y Justicia / SIETE EJECUTADOS Y UNA PAREJA HERIDA A BALAZOS, ES EL SALDO DE ESTE FIN DE SEMANA EN MORELOS

SIETE EJECUTADOS Y UNA PAREJA HERIDA A BALAZOS, ES EL SALDO DE ESTE FIN DE SEMANA EN MORELOS

Este fin de semana, siete hombres fueron ejecutados en Morelos principalmente en la zona sur del de estado, al parecer por la delincuencia organizada y una pareja más resultó gravemente lesionada a balazos.

El pasado viernes alrededor del mediodía cuando un hombre de 30 años de edad fue ejecutado a balazos en la carretera que comunica a las comunidades de La Tigra y el Estudiante, a la altura del panteón, en el municipio de Puente de Ixtla.

Por la tarde del mismo viernes alrededor de las 18:00 horas en la colonia El Topil, por el Campo Santo, fue ejecutado el taxista, Eligio Cabrera Bustos de 31 años de edad, cuando conducía el auto de alquiler placas 10-33-LVM, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

En el ataque resultó lesionada una pareja que viajaba como pasajera. En el lugar se encontraron 7 cartuchos percutidos calibre nueve milímetros y tres ojivas deformadas.

El domingo alrededor de las 7:00 horas de la mañana, fue encontrado con una bolsa de plástico en la cabeza y estrangulado, el cadáver de Raúl Rodríguez Sarabia de 18 años de edad en la carretera local Tepetzingo-Aeropuerto de la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec.

Trascendiendo extraoficialmente que la víctima que fue torturada y asfixiada, tuvo su domicilio en la segunda sección de la Unidad Morelos del mismo municipio de Xochitepec y habría sido secuestrada días antes y pese a que sus familiares pagaron el rescate sus plagiarios lo asesinaron.

El mismo domingo pero alrededor de las 10:00 horas, en la colonia Azteca del municipio de Temixco, en la esquina que forman las calles de Azaleas y San Ángel fue encontrado el cadáver del estilista José Luis Jacobo Vargas de 24 años de edad, quien fue victimado a golpes en el rostro y la cabeza.

Por la tarde del domingo alrededor de las 18:00 horas, tres hombres fueron ejecutados en el poblado Cazahuatlán municipio de Amacuzac, en un tramo de terracería conocido como “La Virgen”, cuando se encontraban a bordo de un vehículo Volkswagen Derby color azul marino, placas PWK-1753 del estado.

Los hoy occisos fueron identificados por medio de sus credenciales del IFE y licencias como: Jesús Iván Vergara Mérida, cuyo cadáver se encontraba en el asiento del copiloto y en el asiento trasero se encontraron los cuerpos de Yosavid Gutiérrez Landa, estos dos con domicilio en la calle Industriales de la colonia Los Pinos de Tejalpa, además Salvador Chino Santos con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, todos en el municipio de Jiutepec.

Se destacó que el vehículo se encontraba estacionado y que en el asiento del conductor no se encontró a nadie por lo que se sospecha que este pudo haber sido “levantado” por los asesinos.
Los peritos encontraron en la escena del crimen cuatro casquillos calibre nueve milímetros y una más calibre 38. Hasta el momento los cuerpos o han sido reclamados por sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com