Home / México y Mundo / TODO LISTO PARA EL BANDERAZO DEL 4° TRIATLÓN TEQUES

TODO LISTO PARA EL BANDERAZO DEL 4° TRIATLÓN TEQUES

Considerado como uno de los eventos más interesantes de la Federación Mexicana de Triatlón, por ser la décima fecha del Circuito Nacional de Triatlón y segundo evento selectivo de categoría por edad para Chicago 2015, todo está listo para el arranque hoy sábado, del 4° Triatlón Teques 2014.

Este 4° Triatlón Teques es organizado por Asdeporte en coordinación con el Gobierno del Estado de Morelos, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física, Secretaría de Turismo; asimismo cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Puente de Ixtla y Jojutla, entre otros.

Se espera la presencia de más de dos mil atletas, entre ellos los mejores ranqueados a nivel nacional. Tendrá competencias de distancias súper sprint (400 m. natación, 10 km ciclismo, 2.5 km. carrera), y corto (1k natación, 30 km. ciclismo y 7 mil metros de carrera pedestre).

Estará permitido el “Drafting” o chupar rueda para todas las categorías, las cuales van de los 16 hasta mayores de 75 años en ambas ramas; para los atletas de categorías por edad será el segundo evento selectivo para el Campeonato Mundial Chicago 2015.

El ciclismo tendrá un atractivo especial pues se rodará en la Autopista del Sol del KM 132 al KM 127, siendo esta una experiencia excepcional para los triatletas.

Las inscripciones para las competencias estuvieron abiertas el viernes 25 de julio, hasta las 21:00 horas en el World Trade Center Morelos.

Para poder participar en los eventos avalados por la Federación Mexicana de Triatlón, los atletas deben estar afiliados a éste organismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com