Home / Seguridad y Justicia / TRAS UNA DISCUSIÓN FAMILIAR ABUELO ASESINA A SU NIETO;ERA HIJO DE EX SUBPROCURADOR

TRAS UNA DISCUSIÓN FAMILIAR ABUELO ASESINA A SU NIETO;ERA HIJO DE EX SUBPROCURADOR

Alejandro Josué “N” de 17 años de edad, hijo del ex Subprocurador General de Justicia y actual juez civil, Alejandro Hernández Arjona, fue asesinado a balazos por su abuelo materno Adelaido Estrada, la noche de este miércoles, tras una agria discusión, entre ambos, cuando se celebraba un fiesta en la residencia ubicada en la calle Francisco de Montejo número dos en el Fraccionamiento San José, localizado junto al fraccionamiento Sumiya en el municipio de Jiutepec.

 

Por versiones de algunos de los jóvenes presentes en el lugar de los hechos, recabadas por elementos de la Policía de Investigación Criminal, se sabe que en la residencia se encontraban desde poco después del mediodía varios jóvenes nietos de Adelaido Estrada, disfrutando en “una albercada”.

 

Horas más tarde, poco antes de las 23:00 horas, la fiesta siguió en la residencia y todo parece indicar que el escándalo y algunas de las actitudes y conductas de los jóvenes, por su rebeldía como la de Alejandro Josué, molestaron al abuelo quien trato de llamarles la atención.

 

Fue en la cocina de la residencia donde ambos comenzaron a discutir y tras un acalorado intercambio de palabras e insultos, Adelaido Estrada termino por matar de dos balazos a su propio nieto.

 

Tras cometer el crimen, el presunto asesino espero en el lugar de los hechos el arribo de las autoridades, quienes lo detuvieron e iniciaron las investigaciones para proceder en consecuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com