Home / Educación / UPEMOR GANA PRIMER LUGAR EN EL FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES

UPEMOR GANA PRIMER LUGAR EN EL FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES

El proyecto de empresas de productos artesanales y orgánicos ideado por estudiantes de sexto cuatrimestre de Administración y Gestión de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), obtuvo el primer lugar en la Feria de Innovación de Negocios.

Los estudiantes morelenses superaron a sus similares de Uruguay, Brasil y Canadá y estados de la República como Tamaulipas, Campeche, Puebla y Estado de México, concursantes del Foro Internacional de Emprendedores (FIE).

Andrea Ramírez Paulín y Daniel Linares Téllez-Girón de Upemor, presentaron la marca Mermaica, mermelada de jamaica, un producto innovador y delicioso alimento, extraído de esta planta. Mermaica, nombre de la empresa elaboradora, participará como representante de México en el FIE 2015 de Guatemala.

Al ganar en su entidad o país, los proyectos que participaron en la Feria de este año obtuvieron su pase en el programa “emprendedores y empresarios” de Impulsa. Se evaluó el stand, la presentación de los integrantes, la exposición sobre su producto y las respuestas a las interrogantes del jurado.

A un año del surgimiento de la idea del negocio, Mermaica ha terminado su proceso de incubación; ahora, los estudiantes/empresarios expandirán y diversificarán sus productos y sabores, además de hacer alianzas estratégicas con mercados dentro y fuera de Morelos y el país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com