Home / Seguridad y Justicia / VINCULAN A SUJETO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

VINCULAN A SUJETO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

La Fiscalía de Delitos Diversos “C” de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Ulises Paul “N”, de 27 años, vecino de la colonia Vicente Guerrero de Tlatenchi, perteneciente a Jojutla, por su posible participación en la comisión del delito de tentativa de homicidio en agravio de un adolescente de 17 años, vecino de la misma comunidad.

Ulises Paul “N”, fue detenido el 18 de julio por Policías de Investigación Criminal luego de ser señalado de agredir a su víctima con un arma blanca, causándole lesiones en el rostro, siendo amigos del ofendido los que evitaron que el agresor le privara de la vida. Este hecho ocurrió en la avenida Revolución de la colonia Vicente Guerrero, en Tlatenchi, afuera de una tienda de abarrotes cercana al domicilio del lesionado.

Después de su detención, el Juez de la causa declaró de legal la detención de Ulises “N”, formulándose imputación y logrando el auto de vinculación a proceso en su contra por homicidio calificado en grado de tentativa, dictándose prisión preventiva como medida cautelar, concediéndose un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com