Home / Política / A TRAVÉS DE SU DESPACHO JURÍDICO DAVID GÓMEZ PRETENDE DEFENDER A PIRATAS DE LA REGIÓN ORIENTE: RAFAEL MELGAREJO

A TRAVÉS DE SU DESPACHO JURÍDICO DAVID GÓMEZ PRETENDE DEFENDER A PIRATAS DE LA REGIÓN ORIENTE: RAFAEL MELGAREJO

David Gomez
Hoy quedó al descubierto que David Gómez Basilio ex secretario de Movilidad y Transportes es quien ha generado los conflictos de choferes en la región oriente, luego de que como funcionario otorgó concesiones y permisos de nuevos derroteros que ahora pretende legalizar a través de un despacho jurídico que maneja con su antiguo colaborador Ramón Ávila Reyes.

Ayer la Federación Democrática del transporte de Morelos liderada por el apoderado legal Caszelly Jiménez Pérez llegó a palacio de gobierno a realizar una manifestación para exigir que los dejen trabajar al asegurar que el actual secretario de movilidad y transportes, Manuel Santiago Quijano, les dio nuevas concesiones y permisos.

 

Pero hoy quedó al descubierto que esta persona que se dice apoderado legal labora en el despacho de Ramón Ávila Reyes quien fue funcionario de Movilidad y Transporte y colaborador de David Gómez Basilio.

 

En entrevista con Zona Centro Noticias Rafael Franco Melgarejo presidente del grupo 20 de Noviembre y grupo Melgarejo Asociación Civil explicó que David Gómez sigue detrás de los conflictos.

 

“El apoderado legal se llama Caszelly Jiménez es hijo de un líder que por años ha estado regularizando transporte pirata este muchacho trabaja hoy en el despacho de David Gómez Basilio y su jefe directo es Ramón Ávila Reyes quien era director de transporte en la Secretaría de Movilidad y Transporte en el actual gobierno”,dijo.

 

Derivado de que los ex funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transportes hicieron negocios con las concesiones ahora quieren evitar que se vengan abajo con su despacho jurídico pero el problema es que se ha dejado una estela de conflictos entre transportistas de la región oriente que amenazan con crecer, pues el próximo jueves se espera otra movilización como las que han venido ocurriendo en los últimos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com