Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A 4 POR ATACAR A LA POLICÍA EN HUITZILAC

APREHENDEN A 4 POR ATACAR A LA POLICÍA EN HUITZILAC

DETENIDOS POR INTENTO DE HOMICIDIO
Un sujeto vecino de Amecameca estado de México de nombre, José Luis “N” de 35 años de edad, fue detenido en el municipio de Huitzilac por atacar a balazos a policías locales, al igual que tres de sus cómplices de nombres: José Alberto “N” de 30 años, José Juvenal “N” de 60 años y Guillermo “N” de 55 años estos vecinos de la delegación Xochimilco del Distrito Federal, quienes trataron oponerse a la detención del primero atacando a pedradas a los uniformados.

Al respecto se dio a conocer que la madrugada de este miércoles, cuando los elementos policiacos realizaban patrullajes por distintos puntos del municipio de Huitzilac, al circular sobre la calle Privada Tlacotepec de la colonia Quebradora del barrio de San José, escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

Posteriormente se percataron que les disparaban a ellos, por lo que descendieron de la unidad para repeler la agresión así como ubicar a él o los agresores, logrando localizar sobre una terracería a un hombre que se encontraba agachado afuera de una cabaña, mismo que tenía entre las manos un arma de fuego.

 

Finalmente los policías lograron someter al sujeto quien portaba un revólver calibre 38 especial y en una bolsa 13 cartuchos útiles del mismo calibre.

 

Sin embargo cuando los uniformados detenían a su atacante, otros tres hombres salieron de la cabaña para agredir con piedras y amenazar a los efectivos, tratando de evitar la detención del primer agresor, por lo que también fueron asegurados.

 

Por ello José Luis “N” fue detenido y ahora es imputado de haber cometido el delito de tentativa de homicidio; en tanto José Alberto “N”, José Juvenal “N” y Guillermo “N”, por resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.

 

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com