Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A UN HOMBRE POR HOMICIDIO CALIFICADO

APREHENDEN A UN HOMBRE POR HOMICIDIO CALIFICADO

BRAULIO GONZÁLEZ DE MEZA

Como resultado de los trabajos de investigación en campo y en respuesta a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente aseguraron a Braulio “N”, señalado como quien presuntamente privó de la vida a un hombre en el 2011 en el municipio de Yautepec.

El imputado, de 51 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Juicio Oral del Tercer Distrito Judicial con sede en Cuautla.

Con relación a los hechos que originaron el mandato judicial se sabe que con fecha de 6 de noviembre del año referido, la víctima al encontrarse transitando en las inmediaciones de la colonia Ignacio Bautista de Yautepec, fue interceptado por el ahora imputado, quien viajaba a bordo de un vehículo tipo Spirit, color negro, el cual lo amagó y obligó a subir a dicho auto motor.

Posteriormente, el ofendido fue encontrado sin vida en calle el Barrial de la misma localidad, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente al tiempo de las indagatorias, de las que se desprende la identificación de Braulio “N” como quien participó en estos hechos delictivos, razón por la cual, se solicitó orden de aprehensión.

Ante ello, agentes investigadores actuaron en consecuencia al dar cumplimiento a la orden de aprehensión logrando el aseguramiento, ayer, del imputado en calle Paulino Martínez de la colonia Francisco I. Madero de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com