Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN EN AYALA A 2 PRESUNTOS ASESINOS DEL DISTRITO FEDERAL

APREHENDEN EN AYALA A 2 PRESUNTOS ASESINOS DEL DISTRITO FEDERAL

Agentes de la Policía de Investigación Criminal de Morelos en colaboración con sus homólogos del Distrito Federal lograron capturar a los presuntos asesinos, los hermanos Exinar y Luis Ángel Montoya Jaimes, este último apodado “El ET”, quienes están acusados de haber dado muerte a Iván Alexis “N”, el día 2 de marzo del 2012, en la delegación Azcapotzalco del Distrito Federal.

Sobre este caso se informó que el día señalado a las puertas de un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional San Pablo de la delegación antes referida, cuando se celebraba una fiesta de XV años, el ahora occiso tuvo una discusión con los hermanos Exinar y Luis Ángel quienes comenzaron a insultarlo y golpearlo.

 

El medio de la riña,los ahora detenidos le propinaron cinco puñaladas a la altura del tórax, quedando herido de muerte Iván Alexis “N”, mientras que Exinar y Luis se daban a la fuga, sustrayéndose de la acción de la justicia.

 

Pero tras las indagatorias se logró ubicar a los presuntos asesinos, en el municipio de Ayala, en donde se escondían tratando de pasar desapercibidos.

 

Tras ser capturados los presuntos asesinos fueron puestos a disposición de agentes de la Policía de Investigación del Distrito Federal, quienes a su vez lo trasladaron ante un Juez Penal, para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com