Home / Seguridad y Justicia / ASALTAN CASA DE EMPEÑO EN JIUTEPEC

ASALTAN CASA DE EMPEÑO EN JIUTEPEC

La tarde de este viernes, se registraron otros asaltos más en los municipios de Jiutepec y Temixco entre estos el robo a una casa de empeño en el municipio de Jiutepec; a un automovilista a quien despojaron de su vehículo sobre la autopista México-Acapulco y con este robaron un negocio denominado “Modelorama”, estos dos ilícitos cometidos muy cerca de Torre Morelos, la sede de la Comisión Estatal de Seguridad.

Extraoficialmente se supo que el primer asalto de esta tarde se registró alrededor de las 15:00 horas, en la casa de empeño “Prenda Segura”, localizada en el kilómetro 3.5 de la Avenida Cuauhnahuac, en la colonia Puente Blanco, del municipio de Jiutepec.

Fueron cinco sujetos armados los que irrumpieron en la citada casa de empeño y tras someter a clientes y empleados, y los despojaron de sus pertenencias de valor, dinero en efectivo, pero además se llevaron varias tablet, celulares, computadoras, estéreos y otros aparatos electrónicos y se dieron a la fuga, sin mayor problema.

A las 17:48 horas, se reportó que dos sujetos armados asaltaron a un automovilista de nombre Roberto López “N”, a quien despojaron de un vehículo Jetta, con placas de circulación del estado de México, cuando este se encontraba en la Autopista México- Acapulco, cerca de Torre Morelos.

A los pocos minutos estos mismos delincuentes a bordo del vehículo robado asaltaron a clientes y trabajadores de un negocio denominado “Modelorama”, que se localiza por igual muy cerca de Torre Morelos y se llevaron mercancía, dinero en efectivo y los objetos de valor de clientes y empleados..
En todos estos casos los hampones escaparon sin problemas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com