Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A PRESUNTO TAXISTA POR ASALTO A CAMIÓN REPARTIDOR

ASEGURAN A PRESUNTO TAXISTA POR ASALTO A CAMIÓN REPARTIDOR

Ernesto Javier “N” de 27 años

Elementos del Mando Único detuvieron a Ernesto Javier “N” de 27 años de edad, con  domicilio en la colonia Mojonera de Cuernavaca, por el delito de robo calificado y lo que resulte.

Hoy alrededor de las 12:20 horas efectivos policiacos fueron alertados sobe un presunto robo a un vehículo repartidor de agua purificada en la calle Morelos del poblado de Ocotepec, de esta ciudad.

 

Ahí, contactaron con dos hombres que dijeron ser empleados de una fábrica dedicada a la venta de agua embotellada y en garrafón y asimismo, al encontrarse en dicha calle a bordo del vehículo que tienen asignado, un sujeto abrió la puerta del lado del conductor y sometió a uno de ellos y bajo amenazas le exigió todo el dinero que tuviera consigo.

 

De este modo, el empleado le entregó el dinero producto de la venta del día y el individuo se echó a correr para luego abordar de un vehículo del servicio público sin itinerario fijo taxi y darse a la fuga.

 

De acuerdo a los agraviados el taxi cuenta con las placas de circulación 4229 LUT y se había alejado con dirección a la calle Ferrocarril México Río Balsas del mismo poblado, por lo que los uniformados se avocaron a buscarlo.

 

Fue así como poco después el vehículo fue localizado en la calle Niños Héroes casi esquina con Río Balsas de la colonia Mojonera de esta ciudad y el conductor fue reconocido por los afectados como la misma persona que les robó.

 

La parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente contra quien dijo llamarse Ernesto Javier “N” de 27 años, por lo que éste fue detenido y remitido al Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com