Home / México y Mundo / ASESINAN A FUNCIONARIO DE TLALTIZAPÁN

ASESINAN A FUNCIONARIO DE TLALTIZAPÁN

imageEste sábado fue asesinado en el municipio de Tlaltizapan, el empleado del Ayuntamiento de este lugar, Eduardo Rodríguez Hernández de 60 años quien se desempeñaba como Coordinador del programa de gestoría social “Gente por Gente”.

Presuntos sicarios del crimen organizado fueron los que ejecutaron este sábado a las diez de la mañana al coordinador del programas de gestaría social, Eduardo Rodríguez, cuando conducía su motocicleta y varios sujetos desconocidos lo masacraron en la comunidad de San Miguel 30.
Este crimen se cometió cerca del corral de toros en la Colonia Amado Salazar de esa localidad, por lo que los vecinos, tras los disparos pidieron auxilio de la policía.
Tras el ataque en el lugar quedó tirado el cadáver de Eduardo y a un costado su motocicleta mismo, por lo que los policías sólo llegaron a asegurar la escena del crimen.
Ante este enésimo crimen, las autoridades investigadores tratan de establecer el móvil del crimen, para poder determinar si se trata de un ajuste de cuentas o de una venganza muy personal que quiere hacerse aparecer como ejecución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com