Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A GOLPES A UN HOMBRE EN TLALTIZAPÁN

ASESINAN A GOLPES A UN HOMBRE EN TLALTIZAPÁN

Un albañil y velador vecino del Distrito Federal, de aproximadamente 60 años de edad, conocido únicamente como “Don Juan”, vino a morir al poblado de Santa Rosa 30 del municipio de Tlaltizapán, la madrugada de este miércoles, ya que tras haber llegado un día antes a un domicilio para realizar trabajos de mantenimiento, fue muerto en este lugar a tubazos en la cabeza, al parecer por delincuentes que se metieron a robar al inmueble.

Los hechos se registraron en el interior del domicilio localizado en la calle Reforma esquina 5 de Mayo del centro del poblado de Santa Rosa 30 municipio de Tlaltizapán.

Se informó que aproximadamente a las 9:30 horas, llegó a la residencia el jardinero y encontró el cadáver de “Don Juan”, tirado en el cuarto de servicio y dio aviso a la policía.

Otros trabajadores dijeron a las autoridades que el dueño de la casa que es del Distrito Federal, había contratado a “Don Juan”, para que realizara trabajos de mantenimiento en el inmueble por lo que este había llegado, también del DF, apenas este martes para comenzar a laborar.

Al realizar el personal del Servicio Médico Forense y agentes investigadores dela Fiscalia de la zona sur poniente, el levantamiento legal del cadáver encontraron cerca de este un pedazo de tubo con el que se presume que él o los criminales mataron al anciano, cuando presumiblemente se metieron a robar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com