Home / Seguridad y Justicia / CAEN CUATRO HOMBRES POR ROBO DE CABLE DE LUZ

CAEN CUATRO HOMBRES POR ROBO DE CABLE DE LUZ

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a José Luis “N” de 23 años de edad, Carlos Andrés “N” de 23 años, Israel “N” de 29 años y Enrique “N” de 23 años por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, alrededor de las 03:45 horas de hoy efectivos policiacos recibieron el reporte de un presunto robo de cable de luz en la avenida Niños Héroes esquina con la novena privada Oriente de la colonia Río Balsas de esta ciudad, por parte de cuatro sujetos, mismos que supuestamente se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Atoz del servicio público sin itinerario fijo taxi.

Así, fue en las inmediaciones de la calle Nacional del poblado de Santa María Ahuacatitlán, tuvieron a la vista un vehículo Atoz del servicio público y con cuatro hombres, los cuales estaban descargando dos rollos de cable de luz.

Al acercarse al vehículo con placas de circulación LXD 3309 observaron que en la cajuela había otros dos rollos de cable y uno más sin forro, y dentro del vehículo también había una pinzas conocidas como cizallas, unas pinzas de punta con mango de plástico color azul y una báscula metálica.

Al preguntarle a los individuos sobre dichos rollos de cable no dieron ninguna explicación, por lo que fueron detenidos.

Esta personas responden a los nombres de José Luis “N” de 23 años de edad, Carlos Andrés “N” de 23 años, Israel “N” de 29 años y Enrique “N” de 23 años, y fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero Federal.

Previamente los cuatro sujetos, quienes cuentan con su domicilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, fueron certificados por un médico, donde los dos primeros dieron positivo a aliento etílico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com