Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A PAREJA QUE VENDÍA DROGA A TRAILEROS EN LA ZONA ORIENTE

CAPTURAN A PAREJA QUE VENDÍA DROGA A TRAILEROS EN LA ZONA ORIENTE

La pareja formada por Eustaquio Santuario Sandoval de 46 años de edad y María Valeria Jacinto Cortés de 25, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación Criminal de la zona oriente, al haber sido capturados infraganti, vendiendo pastillas psicotrópicas y droga a traileros a las puertas de una fonda que se localiza en el municipio de Yecapixtla.

Esta captura se logró gracias a una denuncia ciudadana que alertó a los policías que frente a un negocio de comida, ubicado en carretera México-Cuautla, kilómetro 98 del poblado de Pazulco, municipio de Yecapixtla, una persona se dedicaba a la venta de enervantes principalmente a camioneros.

 

Los policías investigadores implementaron un dispositivo de seguridad, el que tuvo como resultado el aseguramiento de la pareja formada por María Valeria y Eustaquio, a quienes se les decomisaron cápsulas del medicamento clobenzorex, así como una cuchara con cocaína.

pastillas psicotropicas

 

Además se les decomiso una camión de la marca Internacional, tipo torton, color café con blanco, placas de circulación 974 CH5 del servicio público federal.

 

La pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional Oriente, imputada de haber cometido delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com