Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A PSIQUIATRA QUE ASESINÓ A SU PACIENTE PORQUE SE NEGÓ A PAGARLE UN COSTOSO TRATAMIENTO

CAPTURAN A PSIQUIATRA QUE ASESINÓ A SU PACIENTE PORQUE SE NEGÓ A PAGARLE UN COSTOSO TRATAMIENTO

A más de seis años de estar evadiendo la acción de la justicia, escondiéndose en varios estados de la República, fue capturada por elementos de la Policía de Investigación Criminal, la Psiquiatra, Arely Kanul Arriaga, quien diera muerte a balazos a su paciente Juana del Carmen “N”, cuando esta se negó a seguir pagando sus costosos tratamientos y chantajes.

La Psiquiatra fue capturada ayer en Cancún por los agentes investigadores tras de que el 25 de enero del año 2008 diera muerte a su paciente Juana del Carmen “N”.

En torno a este caso se informó que en el mes septiembre del año 2007, la psiquiatra Arely Kanul conoció a su víctima en una clínica psiquiátrica ubicada en la colonia Centro del Municipio de Cuautla.

Juana del Carmen “N”, le solicitó apoyo a la psiquiatra para que le prescribiera médicamente porque sufría de trastornos crónicos de ansiedad, acordando que para esto la profesionista le cobraría la cantidad de quinientos pesos.

Pero con el tiempo la ahora detenida fue aumentando el costo de sus consultas llegando a exigirle a la enferma grandes cantidades de dinero, hasta por diez mil pesos, no conforme con esto le pidió prestado un vehículo tipo Impala de color azul, modelo 2002, el cual nunca le regresó, y aún más, le exigió la cantidad de ciento cincuenta mil pesos con la promesa de curarla de todos sus padecimientos.

Pero la enferma ya no estuvo de acuerdo en seguir pagando tanto dinero a su psiquiatra, por lo que esta se presentó a su domicilio particular, acompañada de dos hombres en actitud sospechosa quienes, a decir de familiares de la ahora occisa, constantemente la amenazaban para que le pagara el dinero que exigía Arely Kanul.

El 25 de enero del año 2008 Juana del Carmen “N” fue encontrada muerta en los campos de cultivo ubicados en el Ejido de Xalostoc, Municipio de Ayala y su cadáver tenía un disparo por arma de fuego.

Tras años de investigación finalmente ayer como resultado de la coordinación entre autoridades de Morelos y Quintana Roo, se pudo cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Arely Kanul, quien posteriormente fue puesta a disposición del Juez Primero Penal de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial del Estado de Morelos que la reclama para que pague por su crimen

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com