Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A SUJETO QUE MATÓ A CUCHILLADAS A SU HERMANO

CAPTURAN A SUJETO QUE MATÓ A CUCHILLADAS A SU HERMANO

christian david olamendi guerrero homcida hermano
La noche de este jueves elementos de la Policía de Investigación Criminal capturaron a Christian David Olamendi Guerrero, acusado de matar a cuchilladas a su propio hermano Geovanni, en el mes de septiembre del año pasado.

Informaron las autoridades de la Fiscalía General que en relación con el crimen que origino el mandato judicial, como lo es la orden de aprehensión contra el imputado, se sabe que el día 24 de septiembre de 2013, Christian David tras sostener una discusión con su hermano Geovanni, lo lesionó con un arma punzo cortante cuando se encontraban afuera del domicilio del primero localizado en la Privada Tetecala del poblado de Santa Catarina, de Tepoztlán.

 

Posteriormente gravemente herido, Geovanni fue trasladado al hospital más cercano para su atención médica, donde falleció.

 

Tras el deceso, al iniciarse la carpeta de investigación correspondiente y tras obtener las pruebas suficientes en las que se acredita la participación de Christian David en el crimen de su hermano, se solicitó al juez de la causa orden de aprehensión, misma que se cumplimentó la noche de este jueves, cuando el imputado transitaba por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

 

Tan pronto fue detenido el imputado, fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial, que lo reclama para que sea juzgado por el crimen que cometió en contra de su propio hermano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com