Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN EN EMILIANO ZAPATA A TRES PERSONAS ENTRE ELLAS UNA MENOR POR TRANSPORTAR AUTOPARTES ROBADAS

CAPTURAN EN EMILIANO ZAPATA A TRES PERSONAS ENTRE ELLAS UNA MENOR POR TRANSPORTAR AUTOPARTES ROBADAS

CAMIONETA CON AUTOPARTES ROBADAS
Por transportar piezas de vehículo con reporte de robo, fueron detenidos por elementos del Mando Único del Municipio de Emiliano Zapata, tres hombres entre ellos una menor de 15 años de edad.

Los policías recibieron el reporte que en una camioneta de color rojo y con una lona blanca se transportaba piezas de vehículos robadas, circulando en el municipio.

Fue así como se implementó la búsqueda del vehículo y en la calle Niños Héroes de la colonia 24 de Abril, los uniformados localizaron una camioneta tipo pick up, color roja, placas de circulación KZ-69302 del Estado de México, la cual circulaba a exceso de velocidad y quien al notar la presencia policial detuvo intempestivamente la marcha.

Los ocupantes que viajaban a bordo, descendieron de la misma para intentar darse a la fuga, por lo que se les dio alcance y se les solicitó una revisión a la cual accedieron.

Al revisar la camioneta se localizaron en la batea diversas 10 piezas de carrocería entre ellas se ubicó un número de serie y al ser verificado ante el Sistema Nacional arrojó contar con reporte robo vigente.

Por ello fueron detenidos Vicente “N” de 63 años y Saúl “N” de 24 años, vecinos de las colonias Cumbres y 24 de Abril del municipio de Emiliano Zapata, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Junto con ellos se detuvo a una menor de 15 años quien se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com