Home / Seguridad y Justicia / DE FORMA TRÁGICA, MUEREN 4 HOMBRES ESTE DÍA EN MORELOS

DE FORMA TRÁGICA, MUEREN 4 HOMBRES ESTE DÍA EN MORELOS

En la mañana de hoy, cuatro personas perdieron la vida en forma violenta en los municipios de Cuernavaca, Xochitepec, Tlaltizapán y Yautepec, entre ellos presumiblemente una víctima de secuestro que fue dejada en la cisterna de su propio domicilio con una mano amputada, al parecer por sus plagiarios.

Aproximadamente a las 9:00 horas, se reportó a las autoridades en la calle Mixteco frente al número 4 de la colonia Cerritos, se encontraba muerto un hombre que posteriormente fue identificado como Alejandro Mendoza López de 30 años de edad, quien murió tras haber recibido una descarga eléctrica al tocar los cables de alta tensión al salir a barrer la azotea de su casa y caer desde una altura de seis metros.

Casi una hora después se reportó el hallazgo del cadáver del taxista José Alfredo Huerta Marquina de 28 años de edad, que fue encontrado en el interior de la cisterna de su domicilio en los Campos de San Rafael en el poblado de Atlacholoaya municipio de Xochitepec.

De manera extraoficial trascendió que se trata de una víctima de secuestro, que el taxista se encontraba privado de su libertad desde hace varios días, y presumiblemente al no haber pagado el rescate exigido fue asesinado y su cadáver dejado en la cisterna de su propia casa.

Posteriormente, cerca del mediodía, se informó a las autoridades de la zona sur poniente del estado, del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en el campo conocido como “La Sábila”, entre los municipios de Ayala y Tlaltizapán.

Sobre este caso se reveló que se trata de un hombre que vestía un pantalón color azul, un playera color blanco y tenis del mismo color, que fue encontrado carcomido por la fauna del lugar cerca de una barranca.

Otro hallazgo se realizó casi a la misma hora en el municipio de Yautepec, en una alberca de una residencia del poblado de la Tehuixtlera, donde fue encontrado el cadáver de un hombre del que sólo se sabe respondía al nombre de José Luis “N” y que esporádicamente trabajaba en una de las residencias de la zona, ya que al parecer era vecino del estado de Puebla, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com