Home / Seguridad y Justicia / DEJA RIÑA CAMPAL EN TETLAMA DOS POLICÍAS LESIONADOS

DEJA RIÑA CAMPAL EN TETLAMA DOS POLICÍAS LESIONADOS

detenidos riña Tetlama
Dos policías lesionados, dos patrullas dañadas y ocho detenidos es el saldo de un riña campal registra la madrugada de este viernes en el poblado de Tetlama, municipio de Temixco.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas, cuando policías estatales y municipales fueron alertados que en la calle Buena Vista se registraba una riña campal entre varios sujetos que acudieron a las celebraciones de la fiesta del pueblo.

Al llegar al lugar los uniformados pretendieron calmar los ánimos, pero fueron agredidos con botellas de vidrio por los sujetos. En medio de la batalla campal, dos uniformados resultaron heridos por lo que fueron auxiliados por más policías.

Debido a sus lesiones, los policías fueron trasladados al hospital comunitario de Temixco para su atención médica.

Mientras que en el lugar fueron detenidos Leonel «N» de 20 años de edad, Pedro «N» de 18 años de edad, Bernardino «N» de 54 años de edad, Ángel «N» de 20 años de edad, Julio «N» de 39 años de edad, Javier «N» de 28 años de edad, Roque «N» de 39 años de edad y Marco Antonio «N» de 25 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público acusados de cometer delitos como lesiones, daños y ultrajes a la autoridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com