Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS POR ASALTO A TIENDA OXXO DE ZACATEPEC

DETIENEN A DOS POR ASALTO A TIENDA OXXO DE ZACATEPEC

Dos asaltantes de tiendas “Oxxo”, fueron detenidos en el municipio de Zacatepec por elementos de la Policía del Mando Único, tras de que uno de ellos irrumpió en el negocio y luego de apoderarse de varias botellas de licor salió corriendo sin pagar, pero no conforme con ello regreso junto un cómplice y además de robar otras bebidas obligaron al encargado a hacerles una recarga a su teléfono celular.

La noche de este este jueves los policías recibieron el reporte de que en el Boulevard Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Zacatepec se cometía un robo a una tienda Oxxo, localizada en la misma avenida.

En dicho lugar los uniformados se entrevistaron con un empleado del negocio quien les informó que momentos antes había llegado un hombre, quien sustrajo bebidas alcohólicas para posteriormente salir corriendo, pero minutos después el mismo sujeto regresó pero acompañado por otro individuo, para llevarse otras bebidas, pero además lo obligaron bajo amenazas a hacerles una recarga a su teléfono celular.

Con los datos y característica de los ladrones los policías iniciaron su búsqueda y minutos más tarde en la calle Escuadrón 201 a la altura del establecimiento “Elektra” de la colonia Centro, ubicaron a los dos sujetos, quienes fueron reconocidos plenamente por la parte afectada.

Por ello fueron capturados Antoniel “N” de 32 años y Daniel “N” de 22 años, vecinos de las colonias El Mirador y Otilio Montaño del municipio de Tlaltizapán, respectivamente quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com