Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A TAXISTA POR ATROPELLAR A UNA MUJER Y A SU HIJA

DETIENEN A TAXISTA POR ATROPELLAR A UNA MUJER Y A SU HIJA

El taxista César Cayetano Mesa se encuentra detenido en la Fiscalía de la Región Oriente, en espera de que se determine su situación legal, luego de haber atropellado con su auto de alquiler placas, 1442-LUS,a una madre de familia y a su menor hija de dos años de edad, en pleno centro de Cuautla.

Es por ello que trascendió que de un momento a otro el Ministerio Público de esa Fiscalía, determinará la situación jurídica del trabajador del volante.

Sobre el percance se informó que el trabajador del volante al echarse de reversa sin la precaución debida atropelló con su ato Nissan Tsuru y dejó mal heridas a la señora Jessica González de la Cruz, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Huesca sin número de la comunidad de Tlayecac, del municipio de Ayala, y a su hija menor de dos años.

Estos hechos se registraron en la calle Los Galeana del centro histórico de la heroica, donde los testigos al darse cuenta de lo ocurrido de inmediato solicitaron el auxilio de paramédicos y una ambulancia para atender a la mujer y su menor hija al tiempo que detenían al cafre.

De esta manera mientras madre e hija fueron llevadas al hospital donde pese a la gravedad de sus heridas se les reportó ya fuera de peligro, ahora se espera que se determine la situación legal del taxista, César Cayetano, por las lesiones que provocó a las dos mujeres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com