Home / Seguridad y Justicia / EL 70 % DE LOS POLICÍAS EN LA CAPITAL TIENE SOBRE PESO

EL 70 % DE LOS POLICÍAS EN LA CAPITAL TIENE SOBRE PESO

policia

El 70 por ciento de los policías de Cuernavaca tiene sobre peso y 10 por ciento problemas de obesidad según lo reconocieron los comandantes de la corporación.

Aunque explicaron que los exámenes de control y confianza no establece que se tenga que dar de baja a los policías “pasaditos de peso” sólo lo que mandata es realizar un programa de dieta.

Aunque al interior de la corporación se tiene un gimnasio la mayoría de los policías de la capital tiene una dieta especial en la comida que se les brinda a diario sobre todo por cuestiones de salud más que por situaciones estéticas.

 

“Estaríamos porque aunque soy delegado tengo sobre peso creo que estaríamos en un 60 o 70 por ciento que tienen sobre peso” dijo Carlos Pedroza Pedroza subsecretario operativo de la policía capitalina.

 

Explicó que los exámenes de control y confianza son también para que se giren instrucciones a las áreas médicas correspondientes para que se hagan dieta y ejercicio aunque a veces les cuesta trabajo perder peso porque tiene que ver con cuestiones genéticas.
La importancia de evitar que los policías tengan sobre peso es igual para cualquier ser humano para evitar problemas cardiovasculares, gastrointestinales, pulmonares, endocrinos, genitales incluso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com