Home / Política / EMPLEOS Y MEJORA ECONÓMICA GENERARÁ EL ESTADIO AGUSTÍN “CORUCO” DÍAZ: GRACO

EMPLEOS Y MEJORA ECONÓMICA GENERARÁ EL ESTADIO AGUSTÍN “CORUCO” DÍAZ: GRACO

CORUCO DÍAZ

 

Con el nuevo estadio Agustín “Coruco” Díaz en Zacatepec, durante los próximos años se vislumbra una inversión de tres mil millones de pesos en la zona cañera, lo cual representa empleos para la gente de la región y mejoras a su economía, señaló el gobernador Graco Ramírez.

 

La nueva casa de los “cañeros” del Zacatepec Siglo XXI, recién inaugurado, será la sede de actividades culturales y espectáculos musicales, razón por la que la región requiere de infraestructura para atender al público local y visitante, expresó el Gobernador.

 

“Toda inversión tiene una justificación”, puntualizó Ramírez Garrido, al explicar el costo-beneficio de los 500 millones de pesos invertidos en la construcción del nuevo “Coruco” Díaz.

 

La detonación económica tanto en el municipio de Zacatepec como en los municipios vecinos: Jojutla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Puente de Ixtla va a ser notoria en un periodo a mediano plazo, aseguró.

 

Graco Ramírez explicó que en los años siguientes en la zona cañera se van a invertir cerca de tres mil millones de pesos, debido a la necesidad de contar con infraestructura hotelera y tiendas de autoservicio.

 

Lo anterior significa que la gente de Zacatepec y los municipios aledaños van a tener empleo permanente, agregó.

 

Puntualizó que el nuevo estadio de los “cañeros” trae consigo importantes beneficios de inversión en la zona sur de Morelos, es por ello que los 500 millones de pesos en su construcción fueron una inversión, no un gasto.

 

El Gobernador señaló que en diciembre próximo se estima la presencia de 20 mil personas que asistirán al concierto ya programado, con un artista popular.

 

Confió en que el equipo de futbol Zacatepec Siglo XXI realizará un buen papel en la Liga de Ascenso MX, para llegar al máximo circuito del futbol mexicano, lo cual traerá un promedio mínimo de 15 mil visitantes cada 15 días a Zacatepec, lo cual debe ser aprovechado por el comercio local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com