Home / Seguridad y Justicia / EN ACATLIPA QUERÍAN PRODUCTOS «GRATIS»

EN ACATLIPA QUERÍAN PRODUCTOS «GRATIS»

imagePolicías del Mando Único de Temixco, capturaron a cuatro asaltantes de una tienda de abarrotes del poblado de Acatlipa municipio de Temixco, entre los que se encuentra un menor de edad.

Los ahora detenidos son: Luis Antonio “N” de 32 años de edad, Erick Andrés “N” de 20 años de edad, Arturo “N” de 52 años de edad, todos ellos vecinos de la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, así como un menor de 17 años de edad que fue puesto a disposición de la Agencia Especializada de Menores Infractores.
Dicha captura la realizaron los agentes tras de que recibieron una llamada de auxilio que les informaba que en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Nicolás Bravo del poblado de Acatlipa Centro, cuatro sujetos la habían asaltado robando entre otras cosas una bascula digital, productos y dinero en efectivo, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color verde con el cofre de color azul, sin placas de circulación.
Los agentes iniciaron la búsqueda de los delincuentes logrando ubicar el vehículo en la calle Venustiano Carranza, colonia Centro de Temixco, marcándoles el alto para revisarlos.
Los policías ncontraron dentro del auto, junto a la palanca de velocidades un arma de fuego tipo escuadra, marca Lorcin modelo l380, con cachas de color negro, calibre 3.80 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles, además de que en la parte trasera del automotor hallaron una bolsa de color negro que en su interior tenía una bascula digital, 14 paquetes de papas Sabritas, 11 recipientes de Shampoo y una pieza de pasta para dientes.
Pese a ello en el parte informativo de la policía no se hace referencia alguna al dinero que en un principio se informa que les robaron los delincuentes, sus víctimas.
Sin embargo los cuatro detenidos con las evidencias del delito que cometieron fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com