Home / Seguridad y Justicia / ESTA MAÑANA SE REGISTRARON DOS ASALTOS Y DOS VEHÍCULOS ROBADOS CON VIOLENCIA EN CUERNAVACA Y JIUTEPEC

ESTA MAÑANA SE REGISTRARON DOS ASALTOS Y DOS VEHÍCULOS ROBADOS CON VIOLENCIA EN CUERNAVACA Y JIUTEPEC

Este jueves una farmacia y un domicilio fueron asaltados y dos vehículos más fueron robados con violencia en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, por diferentes grupos delincuenciales y hasta por un hampón solitario.

Inicialmente esta mañana, en la colonia Atlacomulco, en el municipio de Jiutepec, tres sujetos armados interceptaron a un vendedor de la empresa Yakult y tras amagarlo lo despojaron de la mercancía, y de una camioneta Nissan Frontier, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Minutos después, tres delincuentes armados con pistolas asaltaron a un automovilista, en la colonia Ciudad Chapultepec, perteneciente al municipio de Cuernavaca, y lo despojaron de dinero en efectivo y de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación HBM-1752.

Posteriormente se informó a la policía de un robo cometido por ocho delincuentes en el Fraccionamiento Palmira, en el edificio 3, departamento 32, del cual sustrajeron aparatos electrónicos, joyas, y otras pertenencias.Después, huyeron a bordo de tres camionetas.

Al respecto los vecinos denunciaron que el auxilio fue atendido después de una hora, debido a que la persona que se percató del acontecimiento lo reportó varias veces al número de emergencias 066.

Alrededor de las 12:20 que se reportó un asalto más en agravio de clientes y trabajadores de una farmacia, localizada en la calle Vicente Guerrero, de la colonia San Cristóbal, perteneciente al municipio de Cuernavaca.

Un solo delincuente que portaba un arma de fuego y vestía una camisa color azul y era de complexión delgada y alto, había asaltado al personal de la citada farmacia, logrando escapar sin mayor problema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com