Home / Seguridad y Justicia / HIEREN A CARNICERO POR OPONERSE A UN ASALTO

HIEREN A CARNICERO POR OPONERSE A UN ASALTO

El carnicero, Jesús de la Sancha Torres de 22 años de edad, fue balaceado al parecer, por dos sujetos que llegaron a asaltarlo, cuando abría su carnicería, localizada en la calle 25 de Febrero de la colonia Independencia del municipio de Jiutepec, la mañana de este domingo.

Según los primeros reportes, fue a las 6:00 horas de la mañana de este domingo, cuando se reportó a la policía de Yautepec, del atentado, por lo que ambulancias y uniformados del municipio arribaron al lugar encontrando al carnicero mortalmente herido, al parecer de dos impactos de bala en el cuello, por lo que fue trasladado al hospital, donde su estado de salud se reporta grave.
Vecinos del lugar dijeron a la policía que presumiblemente dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola sorprendió a Jesús de la Sancha, para asaltarlo, pero como opuso resistencia, los delincuentes le dispararon.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com