Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LA PAREJA EJECUTADA ANOCHE EN ALPUYECA

IDENTIFICAN A LA PAREJA EJECUTADA ANOCHE EN ALPUYECA

Un hombre y una mujer que salían de un antro localizado en la carretera federal Alpuyeca-Puente de Ixtla, la noche de este miércoles alrededor de las 23:30 horas, fueron acribillados por presuntos sicarios del crimen organizado, quienes mataron en el lugar de ataque a la femina identificada posteriormente como Blanca Díaz Gutiérrez y dejando mal herido a su acompañante, José Luis Beltrán Cambrón quien murió horas después en el hospital general de Cuernavaca.

Algunos testigos de los hechos sólo revelaron que las víctimas salieron de un antro denominado “Luna Park” a donde habían estado ingiriendo embriagantes y que al ir caminando a orillas de la citada carretera se les emparejó una camioneta color negro donde viajaban varios sujetos, quienes les dispararon.

En el lugar quedó muerta Blanca Díaz de 32 años de edad quien tuvo su domicilio en la colonia Benito Juárez del municipio de Puente de Ixtla, mientras que José Luis Beltrán gravemente herido fue llevado al Hospital general de Cuernavaca, en donde poco después de las 4:00 de la mañana murió. Posteriormente se informó que el hoy occiso tuvo su domicilio en la colonia Cuauhtémoc del mismo municipio de Puente de Ixtla.

En la escena del crimen los agentes investigadores y peritos de la Fiscalía de la región sur poniente, localizaron casquillos de balas percutidas 38 super, 45 y 5.7, realizando el levantamiento legal del cadáver de la mujer a las 0.35 horas y a las 4:45 horas el de José Luis en el Hospital General de la capital del estado, sin que hasta el momento se tenga pistas de los asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com