Home / Educación / INICIAN MÁS DE 250 JÓVENES CURSO PROPEDÉUTICO EN UTSEM

INICIAN MÁS DE 250 JÓVENES CURSO PROPEDÉUTICO EN UTSEM

ALUMNOS

Más de 250 alumnos iniciaron este lunes el curso propedéutico para las distintas carreras que oferta la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), con el fin de obtener un lugar en la institución para el siguiente ciclo escolar 2014-2015.

Jesús H. Coria Juárez, rector de la UTSEM, informó que el curso es un filtro y quienes lo acrediten iniciarán su ingeniería o licenciatura en septiembre; en esta etapa los aspirantes podrán integrarse al modelo educativo de la Universidad, basado en competencias.

El selectivo concluye el 29 de agosto y los resultados se darán a conocer el día 30 a través de la página oficial para las carreras de: Gastronomía, Agricultura Sustentable y Protegida, Gestión y Desarrollo Turístico, Logística Internacional, y Tecnologías de la Información y Comunicación.

Durante el proceso del curso propedéutico los estudiantes serán evaluados por expertos académicos, sobre aspectos como desempeño, actitud, y participación, además de un test de conocimientos derivado de las temáticas tratadas en el aula.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com