Home / Seguridad y Justicia / LADRÓN ACUSA A SUS VÍCTIMAS DE SECUESTRO Y LOS DETIENEN A TODOS EN YAUTEPEC

LADRÓN ACUSA A SUS VÍCTIMAS DE SECUESTRO Y LOS DETIENEN A TODOS EN YAUTEPEC

En días pasados se anunció la detención de cinco presuntos secuestradores pero ahora familiares señalan que la policía se llevó a los afectados.

Explicaron que lo que pasó es que los dueños de una casa de materiales y sus trabajadores convivían y departían con una mujer en el negocio cuando alguien se introdujo a robar una camioneta pero lo detectaron e intentaron detenerlo pero se les escapó, cuando llegó la policía el presunto asaltante dijo que lo intentaron secuestrar por lo que la autoridad se llevó a dueños y trabajadores del negocio.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Huizachera de Yautepec donde la comunidad ha recolectado firmas para exigir la liberación de los detenidos al explicar que se trata de gente trabajadora  pero quien intentó robar y los acusó de secuestro se trata de un menor de edad quien tiene antecedentes en el Centro de Medidas Privativas de la Libertad y solo lo conocen como “Ignacio”.

 

Mientras tanto los cinco detenidos se encuentran en el penal de Cuautla donde fueron encontrados días después por sus familiares quienes no creían lo que había pasado.

 

“Detuvieron a mi hijo, al dueño de la casa de materiales y a sus hermanos y una mujer que convivía con ellos, pero ellos querían detener a la persona que se metió al terreno a arrancar la camioneta de uno de los detenidos pero el chamaco como tiene antecedentes quizá pensó que si era detenido sería encerrado de  nueva cuenta por lo que pedímos que salga la gente inocente que está ahorita detenidos” dijo.

 

DETIENEN A 5 PERSONAS POR TENTATIVA DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com