Home / Seguridad y Justicia / LEVANTAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA UNIVERSO

LEVANTAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA UNIVERSO

La tarde de este martes el presunto vendedor de droga de la colonia Antonio Barona apodado “El Fer” o “El Flaco”, que recientemente acaba de llegar de los Estados Unidos “fue levantado”, en la colonia Universo por tres sujetos quienes con lujo de violencia se lo llevaron en una camioneta de la que sólo se sabe era de color negro.

Vecinos del lugar informaron a la policía que alrededor de las 18.30 horas, en la calle Camino Antiguo a Tepoztlán de la citada colonia Universo, cerca de los campos deportivos, tres sujetos armados se habían llevado por la fuerza a otro en una camioneta.

Otros testigos indicaron que minutos antes “El Fer” o “El Flaco” como de costumbre, había llegado a los campos deportivos a bordo de un taxi, presumiblemente a venderles droga a los jóvenes que ahí se encontraban.

Sin embargo de manera sorpresiva llegaron hasta la víctima tres sujetos armados a bordo de una camioneta color negro, quienes con lujo de violencia lo subieron a su vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Posteriormente policías municipales y estatales realizaron una búsqueda para tratar de encontrar a los delincuentes sin ningún resultado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com