Home / Educación / MÁS DE 50 JÓVENES UNIVERSITARIOS FUERON VÍCTIMAS DE DELITOS DURANTE MI ADMINISTRACIÓN: FERMÍN ESQUIVEL

MÁS DE 50 JÓVENES UNIVERSITARIOS FUERON VÍCTIMAS DE DELITOS DURANTE MI ADMINISTRACIÓN: FERMÍN ESQUIVEL

FERMÍN ESQUIVEL- FEUM
El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) Fermín Esquivel dijo que durante su administración atendió por lo menos a 50 estudiantes que fueron víctimas de la delincuencia entre robos, asaltos, secuestros y en algunos casos el asesinato de compañeros docentes.

“El problema que se tiene es que han llegado a nosotros reportes, en su momento llegaban cinco reportes a lo largo de la semana y cuando íbamos ante las autoridades ellos ya no querían presentar la denuncia propiamente por el miedo que llegaban a tener o las represalias. Durante el periodo que he estado al frente de la federación de estudiantes estamos hablando de 50 personas que se han visto afectadas en este contexto”,dijo.

 

Por ello se dio un incremento de vigilancia en los planteles desde la seguridad interna, la PIBA, Seguridad de Venados y la empresa de seguridad privada así como la implementación cordones de seguridad que se plantearon en el perímetro de los campus de la universidad.

 

Prácticamente al cierre de su administración al frente de la FEUM explicó que el tema de la inseguridad fue de los más socorridos por los estudiantes quienes el 11 de septiembre elegirán un nuevo presidente al frente de la FEUM, elecciones que por cierto dijo Fermín Esquivel estarán garantizadas de forma libre, transparente y segura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com