Home / México y Mundo / PEDIRÁN QUE ESTADIO MARIANO MATAMOROS TAMBIÉN SEA RECUPERADO COMO EL AGUSTÍN CORUCO DÍAZ

PEDIRÁN QUE ESTADIO MARIANO MATAMOROS TAMBIÉN SEA RECUPERADO COMO EL AGUSTÍN CORUCO DÍAZ

Estadio Mariano Matamoros1

El presidente municipal de Xochitepec Rodolfo Tapia informó que sostiene pláticas con las autoridades estatales para que el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec pueda ser recuperado porque derivado de las lluvias el río desbordó y lo afectó.

Después de que estadio Agustín Coruco Díaz de Zacatepec fue recuperado para que el equipo del mismo nombre de la liga de ascenso mx, el presidente municipal de Xochitepec explicó que hace unos días se reunió con autoridades del estado para solicitarles que se recupere el estadio Mariano Matamoros que era sede de Ballenas Galeana.

Por el momento existe la posibilidad de que en este lugar pueda jugar un equipo de tercera división como lo es el Zacatepec derivado de que la remodelación de este estadio era parte de los acuerdos que se tenían cuando el Congreso del Estado aprobó un crédito por más de 2 mil millones de pesos al Ejecutivo.

“Yo he tenido reuniones con el Gobierno del Estado para meterle recursos importantes a este complejo deportivo que para Xochitepec y toda esta zona representa todo un espacio de hacer deporte y poder disfrutar de fútbol sobre todo también es un estadio que ha traido muchas satisfacciones y alegrías a la afición futbolística y vamos a estar trabajando con el gobierno con la federación y el estado”, dijo.

En el estadio de futbol Mariano Matamoros en algún momento se vivieron partidos de primera división como lo fue los partidos del desaparecido equipo de Colibríes Morelos de Jorge Rodríguez Maríe quien fuera duelo de un hotel y aerolíneas internacionales. Hay que recordar que el equipo llegó a Morelos en 2002 a Xochitepec y desapareció en la temporada 2003 hace ya 11 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com