Home / Política / PODRÍAN DESTRABAR DEUDA DE CUERNAVACA CON EL INSTITUTO DE CRÉDITO

PODRÍAN DESTRABAR DEUDA DE CUERNAVACA CON EL INSTITUTO DE CRÉDITO

INSTITUTO DE CREDITO
El director del Instituto de Crédito, Armando Sanders, explicó que en breve quizá se podría otorgar nuevamente créditos a los trabajadores de Cuernavaca después de que fueron suspendidos porque la comuna adeuda más de 58 millones de pesos.

 

El funcionario explicó que luego de sostener varias reuniones con el presidente municipal de Cuernavaca Jorge Morales Barud se llegó al acuerdo de estar pagando  200 mil pesos y se espera que para el mes de septiembre se pueda otorgar nuevamente créditos a los trabajadores.

 

La otra expectativa es que en el mes de noviembre, diciembre y enero se siga cobrando el predial y con esto se pueda cubrir el adeudo que se tiene con el Instituto de Crédito por lo que se estaría regularizando.

 

“Son cerca de 3  mil 500 trabajadores de Cuernavaca que ahorita tienen suspendidos los créditos, en el caso de SAPAC se está buscando otra estrategia entre ella que el IEBEM debe agua y ese adeudo sea entregado el Instituto de Crédito y con ello poco a poco se van regularizando”,dijo el funcionario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com