Home / Seguridad y Justicia / REALIZAN DOS CATEOS EN TEPALCINGO DECOMISAN DROGA Y AUTOS

REALIZAN DOS CATEOS EN TEPALCINGO DECOMISAN DROGA Y AUTOS

Una importante cantidad de droga y un vehículo decomisaron agentes de la Policía de Investigación Criminal al realizar dos cateos este fin de semana en los barrios de San Francisco y San Martín del municipio de Tepalcingo, al atender denuncias

ciudadanas de que en esos lugares se traficaba con enervantes.

 
Fueron 17  dosis de  marihuana y un vehículo con placas del Estado de México, los que agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación Criminal de la región Oriente, aseguraron, tras obtener del Juez de Control del Tercer Distrito Judicial, dos órdenes de cateo en los dos domicilios en dónde se presumía se dedican a la venta de enervantes.
De esta manera en el Barrio de San Francisco, se decomisaron 17 bolsas de plástico con marihuana), así como una báscula y diferentes tarjetas de identificación.
También fue asegurado un vehículo Nissan, Tsuru, color verde obscuro, con placas de circulación LYM-4453 del Estado de México, el cual hasta el momento no cuenta con reporte de robo.

 
Sin embargo en el segundo domicilio, en el Barrio de San Martín, en el que se encuentra un negocio de venta de bebida alcohólica, no se logró obtener indicio alguno que acreditara la supuesta venta de droga.
Aún así en respuesta a las denuncias de la población, los elementos de la Policía de Investigación Criminal continúan con las indagatorias a fin de ubicar a posibles responsables por daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, que han sido denunciados por la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com