Home / Política / REALIZARÁ UAEM TERCER FORO DIÁLOGOS POLÍTICOS POR LA SEGURIDAD CIUDADANA

REALIZARÁ UAEM TERCER FORO DIÁLOGOS POLÍTICOS POR LA SEGURIDAD CIUDADANA


El rector de la máxima casa de estudios Alejandro Vera Jiménez informó que en breve realizarán el tercer foro denominado “Diálogos Políticos por la Seguridad Ciudadana” que nacieron después del asesinato del catedrático Alejandro Chao Barona que llevó a manifestarse a la comunidad universitaria.

El rector explicó que el tercer foro que se realizará será con los pueblos de Morelos la próxima semana aunque no se tiene el lugar.

La temática tendrá que ver con el modelo de desarrollo al considerar que la base del rompimiento del tejido social tiene que ver con un modelo de desarrollo que no responde a las expectativas.

Estas reuniones donde salen propuestas de cómo mejorar la seguridad en Morelos también incluirán reuniones en próximas fechas con trabajadores de los medios de comunicación, empresarios y comerciantes.

La intención es hacer un compendio de propuestas de la sociedad civil que será presentada a los representantes del poder legislativo, ejecutivo y judicial.

El propio rector se pronunció porque se pueda aplicar una encuesta por parte de la máxima casa de estudios en materia de percepción de la seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acerca CES Morelos prevención del delito a estudiantes del municipio de Axochiapan

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com