Home / Seguridad y Justicia / REMOCIÓN DE AUTORIDADES DE LA FISCALÍA REGIÓN ORIENTE FUE POR DENUNCIAS CIUDADANAS: RODRIGO DORANTES

REMOCIÓN DE AUTORIDADES DE LA FISCALÍA REGIÓN ORIENTE FUE POR DENUNCIAS CIUDADANAS: RODRIGO DORANTES

RODRIGO DORANTES

El fiscal morelense Rodrígo Dorantes Salgado confirmó que fue designado como encargado de despacho de la fiscalía zona oriente a Héctor García en sustitución de Silvia Solorzano con la intención de dar mejor operatividad además de que habrá cambios en la dirección de averiguaciones previa de la zona y director de investigación.

“Los cambios obedecen a varias cosas desde luego que hay quejas peticiones y sobre todo es para darle un dinamismo y que la gente tenga servidores públicos en los cuales se pueda tener cercanía sobre todo confianza”, dijo el fiscal.

 

También el coordinador de la policía de investigación comenzó a realizar cambios en todas las comandancias del estado para darle otra dinámica a la policía investigadora, mientras tanto el fiscal explicó que en breve se darán a conocer los nombres de los nuevas designaciones.

 

“Hay que mejorar algunas cosas hay que corregir, en el caso de Cuautla hubo quejas y estamos atendiendo la denuncia de la ciudadanía sobre todo que no hay avance en las carpetas de investigación y actuaciones irregulares que estamos investigando por lo pronto que la ciudadanía se atreva a denunciar todas las irregularidades porque sus quejas serán atendidas”, finalizó.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com