Home / Seguridad y Justicia / SE SUICIDA PRESUNTO MIEMBRO DE LOS ZETAS QUE SE ENCONTRABA RECLUIDO EN CEFEREPSI DE AYALA

SE SUICIDA PRESUNTO MIEMBRO DE LOS ZETAS QUE SE ENCONTRABA RECLUIDO EN CEFEREPSI DE AYALA

El presunto sicario de los “Zetas”, Leonel López Camacho de 39 años de edad, vecino del estado de Monterrey Nuevo León y quien desde el año 2010 se encontraba preso en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial ubicado en el municipio de Ayala, se suicidó anoche, ahorcándose en su celda.

El levantamiento legal del cadáver lo realizó personal de la Subprocuraduría de la zona oriente en el interior del citado penal, a las 12:25 horas de este miércoles, dentro de la celda que ocupaba, Leonel López.

Se destacó que el hoy occiso se encontraba sujeto a proceso, desde el año 2010, en que fue capturado acusado de portación de armas de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas, además de haber sido identificado como miembro de la célula criminal de “Los Zetas”.

Celadores del CEFEREPSI, descubrieron el cadáver la noche de este martes y dieron parte a las autoridades estatales para que se iniciaran las indagatorias y se deslinden responsabilidades, dentro de la carpeta de investigación CT-UIDD-C/2840/2014.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com