Home / Seguridad y Justicia / SE SUICIDAN DOS PERSONAS EN LA ZONA ORIENTE Y SUR

SE SUICIDAN DOS PERSONAS EN LA ZONA ORIENTE Y SUR

Este día, una menor de 15 años de edad, madre soltera y un hombre de aproximadamente cincuenta años, se suicidaron colgándose, la menor en el municipio de Zacatepec, el segundo en Yautepec.

En el primer caso esta mañana, alrededor de las nueve horas en un domicilio de la calle Yautepec de la colonia Nueva Alianza del poblado de Galeana en el municipio de Zacatepec, el padre de Dulce Maleni de 15 años, escuchó que su  nieto de tres meses no paraba de llorar y entró  a la habitación de su hija, encontrándola colgada, por lo que pidió auxilio pero le confirmaron que la menor había dejado de existir.
Se supo que Dulce Maleni estaba muy deprimida desde hacía días y que habría dejado un recado póstumo en el que le pedía perdón a sus familiares por su decisión, así como también le pedía perdón a su menor hijo de tres meses de edad.
 El segundo caso se registró alrededor de las 15.30 horas cuando se reportó a la policía que en un paraje de la calle Felipe Neri de la colonia Caudillo del Sur del municipio de Yautepec, colgado de un árbol con una corbata se encontraba el cuerpo de un hombre.
 El personal de la Fiscalía de la Región Oriente encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que se había colgado con su corbata y vestía camisa gris a rallas, un pantalón color gris y zapatos color café.
Hasta el momento el hoy occiso, permanece hasta el momento en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com