Home / Seguridad y Justicia / SORPRENDEN A MENOR ROBANDO CABLE DE LUZ EN TRES MARÍAS

SORPRENDEN A MENOR ROBANDO CABLE DE LUZ EN TRES MARÍAS

CABLE DE LUZ

Este jueves, elementos del Mando Único Huitzilac detuvieron a un menor de edad por robo de cable de luz en agravio de la Compañía Federal de Electricidad (CFE), en el poblado de Tres Marías.

Las primeras horas de este jueves, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en el que solicitaban la presencia de una unidad policial en la calle San José a la altura de la iglesia del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, porque tenían asegurada a una persona que había robado cable.

Por lo que se trasladaron al lugar los policías del Mando Único y al arribar contactaron con un hombre quien les hizo entrega de un menor de 15 años, quien minutos antes había sido sorprendido trozando el cable de la línea de baja tensión de los postes de luz.

El menor fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en menores Infractores para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com