Home / Seguridad y Justicia / TORTON SE QUEDA SIN FRENOS Y SE ESTRELLA CONTRA VIVIENDA EN LA ANTONIO BARONA

TORTON SE QUEDA SIN FRENOS Y SE ESTRELLA CONTRA VIVIENDA EN LA ANTONIO BARONA

IMG-20140819-WA0000
Esta tarde un vehículo tipo torton color gris se impactó contra una vivienda, al perder el control y salirse del libramiento Cuernavaca de la autopista del Sol, a la altura de la colonia Antonio Barona.

De acuerdo con Tránsito de Cuernavaca, el torton se quedó sin frenos cuando circulaba por dicha vía por lo que en su trayecto impactó un auto para después salirse del acotamiento y finalmente estrellarse contra una vivienda.

Al interior del domicilio se encontraba durmiendo un joven de 23 años, quien resultó con crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser llevado al hospital general para su revisión médica. Mientras que el conductor de torton salió ileso.

En estos momentos, vecinos del lugar y personal de Tránsito de Cuernavaca están trabajando en la zona retirando los escombros para liberar la calle Antiguo camino a Ahuatepec que se encuentra obstruida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com