Home / Educación / UTSEM ENTRE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS MEJOR CALIFICADAS DEL PAÍS

UTSEM ENTRE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS MEJOR CALIFICADAS DEL PAÍS

????????
El premio al Desarrollo Institucional es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT), el cual consiste en seleccionar a la mejor Universidad Tecnológica del país, dentro de las cuarenta instituciones con cinco años de existencia.

Este premio es un aliciente para que las instituciones de educación superior, pertenecientes a este subsistema tecnológico universitario, mejoren su desempeño educativo y para que de sus aulas egresen profesionales de excelencia para beneficio de la sociedad, explicaron los integrantes del comité evaluador.

 

El comité evaluador al “Premio SEP-ANUT 2013”, está integrado por los doctores Alejandro Pacheco Gómez y Oscar Domínguez Pérez y los ingenieros Rodrigo Alpuche Sánchez y Raúl Noriega Ponce.

 

El rector de la UTSEM Jesús Coria Juárez, presentó a directivos de la institución e hizo una exposición al comité sobre los procesos de planeación, las políticas y estrategias, vinculación, mejora y competitividad académica, principales logros y proyectos académicos de la Universidad a su cargo.

 

Dijo que la UTSEM, es una institución comprometida con la formación de profesionistas competitivos y comprometidos con el desarrollo regional y nacional, por lo cual la institución se esfuerza en participar en el reconocimiento al desarrollo institucional de la SEP-ANUT.

 

Durante la evaluación, el comité se reunió con estudiantes activos, estudiantes en proceso de estadía profesional en la industria y académicos quienes compartieron experiencias, dudas y expectativas que tienen al ser parte fundamental de la UTSEM.

 

Para finalizar la visita los evaluadores en compañía de autoridades de la institución realizaron un recorrido para conocer a detalle la estructura, el personal que la conforma y el funcionamiento de la universidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com