Home / México y Mundo / VOLVERÁN A RODAR EN DOS LLANTAS «LOS BIKERS DE MORELOS», POR MEDIDAS DRÁSTICAS DE LA AUTORIDAD

VOLVERÁN A RODAR EN DOS LLANTAS «LOS BIKERS DE MORELOS», POR MEDIDAS DRÁSTICAS DE LA AUTORIDAD

MOTOCICLISTAS
Mañana se tiene previsto que motociclistas del estado de Morelos realicen una rodada a las 3:30 de la tarde de Jiutepec al zócalo de Cuernavaca como muestra de rechazo a la utilización de chalecos y cascos con el número de matrícula.

En entrevista Miguel Quintana del movimiento bikers explicó que darán un “no rotundo” a un casco o chaleco rotulado o a una etiqueta al considerar que no son delincuentes para que la autoridad “los fiche” de esa manera.

 

Al explicar que todos se dedican a diferentes actividades profesionales negaron que el movimiento vaya a politizarse, sólo buscarán echar abajo la medida que con motivos de seguridad fue implementada por la autoridad estatal y municipal para tener identificados a este grupo de la sociedad que se mueve en vehículos de dos ruedas.

 

Añadieron que una de las medidas que estarán tomando es reemplacar en otros estados para evitar que sean molestados por la autoridad en caso de que la medida comience a aplicarse porque se han generado dudas sobre qué pasará con los que vienen de otras entidades porque aunque la medida no se les aplicará la mayoría piensa que también serán infraccionados.

 

“Nosotros no somos delincuentes para que nos estén etiquetando, está más que claro somos independientes somos trabajadores, no trabajamos en el mismo lugar y este movimiento esta agarrando más fuerza y no es con ningún partido político solo no queremos un chaleco”, dijo.

 

Explicó que ya se reunieron con autoridades de tránsito quienes mediante un documento se comprometieron que por el momento no serán detenidos por no portar con los rótulos aunque quizá para el 2015 la historia sea distinta si no se abroga esta disposición de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por ingresar a un domicilio sin permiso del dueño en Temixco, es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com