Home / Política / A LAS DOS DE LA TARDE DEL LUNES 15 HABRÁ CIERRE DE CIRCULACIÓN VEHICULAR EN LA CAPITAL

A LAS DOS DE LA TARDE DEL LUNES 15 HABRÁ CIERRE DE CIRCULACIÓN VEHICULAR EN LA CAPITAL

MAC-DESFILE DE INICIO DE LA GESTA DE INDEPENDENCIA (6)

A las dos de la tarde del próximo lunes se realizará el cierre de circulación para automovilistas en el primer cuadro de la capital con motivo de las fiestas patrias porque se comenzarán a colocar los negocios ambulantes para el festejo del 204 aniversario del grito de independencia.

José Abarca Román director operativo de la policía vial de Cuernavaca en entrevista con Zona Centro explicó que a las dos de la tarde el cierre a la circulación será parcial primero comenzarán con las calles Hidalgo esquina con Morelos, Abasolo con Nezahualcóyotl y Juárez esquina con Las casas y Glorieta Pacheco.

Pero a las siete de la noche del lunes 15 de septiembre se cierra totalmente la circulación vehicular en el primer cuadro de la ciudad, es decir, a las calles anteriores se unen Matamoros esquina con Degollado y No reelección esquina con Degollado.

El Servicio público podrá circular de manera normal hasta las 19:00 del 15 de septiembre a partir de esa hora serán reorientados a avenidas alternas hasta el martes 16 de septiembre después de que concluya el desfile que se espera sea después del medio día.

“El cierre será hasta el día 16 y en cuanto termine el desfile las calles de Matamoros y No Reelección serán reabiertas después de las doce del día pero el resto de la calle se valorará la hora porque seguramente habrá negocios que sigan con su venta con productos relacionados al 15 de septiembre que buscarán terminar”,dijo el oficial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com