Home / Salud / AMPLIA DISPOSICIÓN AL DIÁLOGO DE SERVICIOS DE SALUD CON EL SINDICATO

AMPLIA DISPOSICIÓN AL DIÁLOGO DE SERVICIOS DE SALUD CON EL SINDICATO

Ante el anuncio de medidas radicales y movilizaciones por parte del sindicato como forma de presión, Patricia Mora González, directora de los Servicios de Salud de Morelos, señaló que no serán necesarias porque existe la voluntad política y administrativa del gobernador Graco Ramírez y de la secretaria de Salud, Vesta Richardson, para formalizar a trabajadoras y trabajadores que así lo ameriten.

Con el propósito de aclarar inconformidades de la dirigencia estatal del sindicato de trabajadores de Salud, Mora González, directora se reunirá hoy jueves con integrantes del comité ejecutivo del mismo.

Indicó que el objetivo es identificar la manera en que la formalización laboral, puede beneficiar a los hospitales y jurisdicciones en aquellos espacios donde se encuentran áreas que tienen plantillas incompletas y que se vean favorecidas con el personal que tiene el derecho a la formalización.

Ese proceso de formalización implican los próximos tres años, por lo cual habrá un trabajo conjunto con el sindicato, oportunidad para ocupar espacios en las plantillas y dispuestas a ser una realidad.

Mora González anunció lo anterior al dar posesión ayer miércoles a Omecihuatl Estrada Pérez, como el nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, con base en el municipio de Jojutla, Morelos.

Mora González dio a conocer que se dará continuidad al compromiso de fortalecer el trabajo en equipo a favor de la atención de los pacientes, al tiempo que hizo un llamado a trabajar con unidad entre los trabajadores y el gremio sindical.

Aseguró que en materia de salud, quién hace a la institución es el equipo que lo conforma y está segura que el nuevo jefe de la jurisdicción sanitaria número 2, realizará un excelente labor, con la cercanía sindical para que el esfuerzo en mejorar la calidad y la atención de los paciente continúe. La titular de SSM confió en este día se lleguen a buenos acuerdos con el sindicato, en beneficio de la base trabajadora y de la institución que representa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com