Home / Municipios / ARRANCAN OBRA EN LA COLONIA MORELOS DE TEMIXCO

ARRANCAN OBRA EN LA COLONIA MORELOS DE TEMIXCO

TEMIXCO-OBRAS (2)

Con el arranque de una obra de pavimentación en la colonia Morelos, del municipio de Temixco, la inversión global subió a 5 millones 340 mil 674 pesos en lo que va de la administración que encabeza el presidente municipal, Miguel Ángel Colín Nava.

Lo anterior se dio a conocer la mañana de ayer, durante el banderazo de inicio a los trabajos de la calle La Bomba, donde destinarán 892 mil 292 pesos; el edil refirió que se han llevado obras importantes al lugar, gracias al trabajo coordinado entre la diputada federal, Gisela Mota y el legislador local, David Martínez.

“Con esta obra que hoy (ayer) estamos arrancando, suma ya 5 millones 340 mil 674 pesos la inversión total en la colonia Morelos, estamos trabajando muy duro en coordinación con los diputados y el senador, Fidel Demédicis para traer más beneficios al municipio”, dijo Colín Nava.

Precisó que se asfaltará con concreto hidráulico, 155 metros lineales y se beneficiarán de manera directa a más de 500 personas y de manera indirecta al resto de los habitantes de la colonia Morelos y zonas aledañas.

Asimismo detalló que en junio de 2013 destinaron 775 mil 568 pesos, en la pavimantación de la calle Las Rosas; en septiembre se invirtieron 293 mil 174 pesos, en la introducción de drenaje sanitario, también se destinaron 700 mil pesos en la pavimentación de una tramo de la calle La Bomba y 738 mil 196 en la calle Las Rosas.

Agregó que el 12 de noviembre de 2013 iniciaron la pavimentación de la calle Alta Tensión, donde se destinaron 1 millón 941 mil 494 pesos, con esta obra sumó un total de 4 millones 448 mil 382 pesos el monto de inversión durante el año pasado.

“Es verdad que en Temixco, al igual que en el resto de los municipios, padecemos una crisis financiera, sin embargo, ese no será pretexto para llevar obra a las colonia, tenemos un compromiso con la gente y lo tenemos que cumplir, estamos gestionando recursos a nivel estatal y federal, pronto habrá buenas noticias”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com