Home / Seguridad y Justicia / ASALTAN A TURISTAS CENTROAMERICANOS EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

ASALTAN A TURISTAS CENTROAMERICANOS EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

TURISMO

En Pleno Centro Histórico de Cuernavaca, asaltan a turistas centroamericanos y a pasajeros y al chofer de una ruta-20, esta tarde.

A las 12:00 horas aproximadamente un grupo de turistas, colombianos, peruanos y Puertorriqueños  fueron robados, ya que mientras ellos dejaban sus pertenencias y aparatos electrónicos en dos camionetas turísticas del servicio público federal, estacionadas sobre la calle de Hidalgo casi esquina con Morelos para ir a conocer la Catedral y los alrededores, los amantes de lo ajeno abrieron uno de los vehículos y se llevaron más de 20 mil dólares y aparatos electrónicos de los paseantes, entre otros objetos de valor.

Posteriormente a las 16:23, se reportó a la policía que una pareja de delincuentes, que portaban armas de fuego, asaltaron una Ruta-20, número económico 42, cuando esta circulaba por la calle de Leandro Valle.

Mientras uno de los asaltantes amagaba al chofer con su arma, el otro poniéndoles la pistola en la cabeza a los pasajeros los despojaba de sus pertenencias de valor.

Metros adelante sobre la misma avenida Leandro Valle la pareja de asaltantes bajo de la ruta y a decir de los pasajeros huyeron caminando rumbo a la calle de Galeana y ya cuando llegaron los elementos policíacos los asaltantes habían escapado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com