Home / Seguridad y Justicia / ASALTARON UN CAMIÓN REPARTIDOR CON ARMAS FALSAS EN EMILIANO ZAPATA

ASALTARON UN CAMIÓN REPARTIDOR CON ARMAS FALSAS EN EMILIANO ZAPATA

ARMAS (2)
Elementos del Mando Único Emiliano Zapata aseguraron a dos hombres por el delito de robo a repartidor de una empresa refresquera en el poblado de Tepetzingo.

Se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que reportaban que sobre la calle Guadalupe Victoria del poblado de Tepetzingo en el municipio de Emiliano Zapata; se había registrado un robo.

 

Los elementos del Mando Único se trasladaron al lugar y al llegar se encontraba un hombre quien se identificó como agente de ventas de una empresa refresquera; manifestó que al estar surtiendo de mercancía a una tienda, llegaron dos sujetos con armas de fuego y lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias y de dinero en efectivo producto de las ventas.

ARMAS (1)

Después de eso se dieron a la fuga con dirección hacia la calle Progreso, posteriormente se procedió a realizar la búsqueda y localización de dichas personas, fue sobre la calle Modesto Rangel que lograron ubicarlos.

 

Se llevó a cabo la detención de Raúl “N” de 42 años de edad y Roque “N” de 24 años de edad, a quienes se les encontró en posesión de una réplica de pistola de fulminantes y municiones, tipo revolver color negro, un rifle deportivo con culata de madera con un cañón metálico de color negro y una mochila de color negro la cual en su interior contiene una réplica de pistola de plástico tipo escuadra color negro, dos pedazos de tela de color negro formados como pasamontañas.

 

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com