Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A SUJETO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

ASEGURAN A SUJETO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

ARMA (2)
Como parte de las acciones operativas que realizan los elementos del Mando Único Temixco, se aseguró a un hombre por posesión de arma de fuego.

Los elementos del Mando Único se encontraban en recorridos de seguridad sobre la carretera federal Xochitepec – Cuernavaca, a la altura del puente Panocheras, poblado de Acatlipa, municipio de Temixco; cuando se recibió una llamada al número de Emergencias 066 en la que reportaban que sobre la calle Jacarandas esquina Duraznos de la colonia Alta Palmira se encontraba un hombre en estado de ebriedad, alteraba el orden y a su vez portaba un arma de fuego.

De inmediato, los policías se trasladaron al lugar; al arribar observaron a un sujeto que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, a quien se le apreciaba un objeto por debajo de la camisa, a la altura de la cadera del costado derecho.

Al realizar una revisión se le encontró un arma de fuego corta de la marca Colt con cachas de plástico color negras, calibre 38 súper, la cual contaba con un cartucho útil calibre .9 milímetros en la recamara, así como un cargador metálico de la marca Colt súper auto para calibre .38, el cual alojaba seis cartuchos útiles calibre .9 milímetros. Además en una de las bolsas del pantalón portaba ocho cartucho utilices calibre .9 milímetros.

Finalmente se detuvo a Guillermo “N” de 51 años, vecino de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com