Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN EN AMACUZAC A UN HOMBRE POR INTENTO DE HOMICIDIO

ASEGURAN EN AMACUZAC A UN HOMBRE POR INTENTO DE HOMICIDIO

Los elementos del Mando Único Amacuzac, llevaron a cabo la detención de un hombre por el delito de amenazas e intento de homicidio.

Los policías del Mando Único brindaban seguridad en la colonia Centro de Amacuzac, cuando recibieron el reporte a través de una llamada al número de Emergencias 066, que una mujer había sido víctima de amenazas y tentativa de homicidio por parte de un familiar, así mismo el presunto se encontraba a la altura de la secundaria José María Morelos y Pavón, en la colonia Ejidal de Huajintlán.

De inmediato los efectivos se trasladaron el lugar y ubicaron a un hombre quien cumplía con las características proporcionadas por la reportante; al tiempo que arribó la parte afectada quien señaló que salía de su casa cuando su primo llegó y con un machete la amenazó de muerte e intentó lesionarla, pero logró evadir la agresión.

Agregó que en diversas ocasiones la había amenazado con ocasionarle daño a ella e hijos, por lo que deseaba proceder en su contra.

Finalmente los elementos del Mando Único, aseguraron a Eugenio Adrian “N” de 43 años, vecino de la colonia Ejidal de Huajintlán, municipio de Amacuzac; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com